Hipólito: quedarán como perico en la estaca los que vaticinan problemas en el PRM

Categoría: POLITICA |

hipolito actividadEl precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Hipólito Mejía, aseguró este viernesque se quedarán como perico en la estaca los que apuestan a que en esa organización habrá problemas.

En ese sentido, informó que el próximo domingo será juramentada  la dirección institucional del PRM, integrada por el Comité Ejecutivo Nacional y todas las autoridades partidarias, “para que sepan  que aquí no habrá problemas ni discusiones por los cargos direccionales”.

Aseguró que tampoco habrá problemas al momento de escoger los candidatos  a posiciones municipales y congresuales.

Al encabezar una actividad en Villa Altagracia, expresó que el pueblo y la oposición tienen que unirse para sacar al PLD  del poder,  porque ya  no se aguanta más el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, la impunidad, el robo y la corrupción que afirma se han impuesto al pueblo.

Manifestó que acudirá  a  la base de la sociedad en busca de respaldo para esos fines.

Mejía dijo también que sellaba una vez más su compromiso con el pueblo de Villa Altagracia, al que está unido desde hace mucho tiempo al tiempo de recordar que durante su gobierno, las tierras cañeras fueron puestas producir piñas, para generar empleos que es el principal problema de la localidad, como de todo el país y que afecta de manera particular a los jóvenes y las mujeres.

http://www.elcaribe.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.