Hipólito Mejía llama a seguidores a preservar unidad‏

Categoría: POLITICA |
Hipolito Mejia llama a la Unidad

Hipolito Mejia llama a la Unidad

San Cristóbal.- El ex presidente Hipólito Mejía que la sociedad dominicana confía que el Partido Revolucionario Moderno y la convergencia por un mejor país para salir de la grave situación económica y social que vive, por lo que llama a sus seguidores a cuidar la unidad del mismo y no replicar experiencias negativas del pasado.

Al recibir el respaldo de cientos de dirigentes PRM del municipio Santo Domingo Este, quienes le externaron su apoyo y a la vez le solicitaron acepte la candidatura presidencial por la organización, Mejía aseguró que esa organización nació con pantalones largos, con cerca de un 41 por ciento del favor del electorado nacional.

Expresó no que no tiene dudas que, de mantener su ritmo de crecimiento, saldrávictorioso en la próxima contienda electoral.

Manifestó que la prioridad del PRM, en este momento, debe ser organizar la estructura del partido a nivel nacional, como es el Comité Ejecutivo, la Comisión Política y demás órganos partidarios.

Recordó que luego del pasado proceso electoral recorrió todo el país junto importantes dirigentes del PRD en procura de la integración y la unidad de esa organización, pero que esto no fue posible, debido a la terquedad y cerrazón de Miguel Vargas Maldonado, lo que prohijó el nacimiento del PRM.

Dijo que hubo un consenso de los principales dirigentes sobre la forma en que se ha estructurado la dirección del PRM, la cual ha garantizado la unidad y la armonía entre los distintos sectores de la organización, que no deja lugar a confusión.

El Presidente Mejía dijo que la sociedad dominicana no perdonaría que sus dirigentes y miembros desarrollen ambiciones personales incontrolables que provoquen los pleitos y rebatiñas que lesionen esa unidad exhibida.

Recalcó que el PRM nació con un 41 por ciento del favor del electorado nacional y señaló que si se replican las experiencias del pasado se habrá perdido el tiempo, por lo que hizo un llamado a mantener y fortalecer su unidad.

Expresó que como organización política, el PRM junto a la Convergencia y otras fuerzas y grupos de la sociedad, desarrollarán una línea de oposición en defensa de los intereses de la sociedad.

Hipólito Mejía fue enfático al manifestar que el país está viviendo una situación difícil en lo social y económico caracterizada por la inseguridad ciudadana, el alto costo de la vida, el desempleo, la corrupción, la impunidad y la falta de salud.

Expresó que para lograr el apoyo de la población es necesario luchar junto al pueblo a favor de sus justas demandas.

Exhortó a los dirigentes que le expresaron su apoyo a no ser generadores de conflictos y preservar la unidad y la armonía dejando atrás esas prácticas negativas que tanto daño le hicieron al PRD.

El encuentro con el Presidente Hipólito Mejía estuvo encabezado por Domingo Batista, Máximo Pérez, Robert Arias, Adriano Roa, Marcos Lebrón, Heriberto Regalado, Franklin Marte, Negro Matos, Fernando Quiñones, Nelsi Trinidad, Gladys Amparo, Antonio Féliz, Gregorio Caimares y Antonio (Toño) Ruiz, entre otros.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*