Hipólito critica gobiernos de Leonel; dice ganará convención del PRM

Categoría: POLITICA |

hipolito mejiaSanto Domingo, (EFE).- Hipólito Mejía opinó este jueves que los gobiernos presididos por el ex presidente Leonel Fernández “debilitaron el sistema de partidos”.

Afirmó, además, que según sus números, será el candidato presidencial de la Convergencia de Organizaciones por un Mejor País, porque ganará la convención del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Asimismo, reafirmó  que con su victoria ganaran todos quienes compiten con él, ya que integrará “a todos en la tarea de impedir la continuidad del peledeísmo en el poder y desarrollar un gobierno incluyente, honesto, eficaz, eficiente, transparente y de inversión real en las áreas productivas”.

Mejía agregó, según una nota difundida por el portavoz Andrés Matos, que el motivo para participar en la política activa es querer luchar contra la corrupción, la delincuencia, la inseguridad ciudadana y otros flagelos que impiden el fortalecimiento de la confianza de las generaciones presentes.

A su vez, indicó que en la República Dominicana existen los recursos y áreas de desarrollo y crecimiento suficientes y necesarios para que la juventud de hoy cifre sus esperanzas de disfrutar su felicidad creada en base al trabajo y su preparación, aprovechando las grandes oportunidades que tiene que brindarle la sociedad y el Estado mismo.

Además, opinó que los gobiernos encabezados por Fernández “debilitaron la institucionalidad del país, profundizaron la pobreza, fomentaron la corrupción malversando recursos del Estado, destruyeron el sistema de partidos políticos y disminuyeron las esperanzas y las iniciativas de la sociedad dominicana”.

En este sentido, aseguró que debe hacerse todo lo posible para impedir que Fernández regrese a la Presidencia la República.

http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*