Hipólito anuncia recorrerá el país

Categoría: POLITICA |

Hipolito-Mejia-SDE-H16-20141110-07Santo Domingo. El expresidente Hipólito Mejía afirmó ayer que recorrerá el país calle por calle, pueblo por pueblo, casa por casa, acompañando al pueblo en su decisión de impedir que el Partido de la Liberación Dominicana, continúe en el poder y más aun, “que el ex gobernante Leonel Fernández  retorne al gobierno”.

Dijo que de Leonel Fernández, el pueblo solo cosechó  desesperanza, aumento de la pobreza, negación del presupuesto de educación, salud, nagación del apoyo al campo, promoviendo un aumento considerable de la corrupción pública.

Hipólito Mejía recibió el respaldo de centenares de perremeístas en un acto en el cual dijo que “hoy el Partido Revolucionario Moderno es la principal fuerza de oposición, el próximo año será la primera del país y así ganaremos las elecciones del 16, la Presidencia de la República, más senadores y diputados, síndicos, regidores”.

Haciendo alusión a los hechos ocurridos en el entorno de donde Fernández pronunciaba una charla, con agresiones a miembros de la prensa, Mejía dijo “aquí se respeta a la prensa, aquí no se le agrede con palos ni patadas a los hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de transmitir la verdad de los acontecimientos de los políticos”.

Mejía dijo que en sus visitas a distintos puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo “vengo calentando el brazo, vengo a orientarlos, motivarlos y estimularlos a seguir trabajando en el fortalecimiento”, dijo.

Néstor Medrano, http://www.listindiario.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*