Gritan: ¡Dejad de bombardear Irak!

Categoría: INTERNACIONALES,Slidershow |
protesta en contra bombardeos

protesta en contra bombardeos

El movimiento movimiento “Stop the War Coalition” gritó “¡Dejad de bombardear Irak! Dejad de bombardear Siria!” los activistas han protestado frente a la residencia de del primer ministro británico, víspera de que los miembros del Parlamento voten sobre la participación de Londres en la ofensiva contra los yihadistas del Estado Islámico.

Chris Nineham, miembro del movimiento dijo que “La votación tendrá impacto global”, asegura “El viernes, los diputados tienen la oportunidad de hacer una verdadera diferencia entre la paz y la guerra. EE.UU. quiere que el Reino Unido esté a bordo para demostrar que no está aislado”, remata.

“Cuando los diputados bloquearon la última propuesta de Cameron sobre los ataques aéreos en Siria hace un año detuvieron a Obama, que quería lanzar ataques también. El ‘No’ podría ayudar a frenar la deriva hacia otra guerra protagonizada por Occidente a gran escala en Oriente Medio”, afirmó Nineham.

Esta semana EE.UU. y una coalición de países aliados (Jordania, Baréin, Catar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos) han lanzado una serie de ataques aéreos contra posiciones de los yihadistas en Siria.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*