Google+ 4.3 para Android, ahora con nuevo editor de fotos más avanzado y más novedades

Categoría: Slidershow,TECNOLOGIA |

google-lupa-Vic Gundotra informa que han comenzado a desplegar gradualmente la nueva versión de Google+ para Android, cuyas novedades están destinadas en mejorar su aplicación Google Fotos, con un nuevo editor de fotos más completo y más novedades.

Google+ 4.3 para Android trae la mayoría de herramientas avanzadas y filtros de Snapseed a Google Fotos en su nuevo editor. Ahora encontramos herramientas como el ajuste selectivo, detalles, perfeccionar o los filtros vintaje, drama, Escape HDR, centrado, entre otros. Solo faltan los filtros Grunge y Tilt-shift de Snapseed.

 

Google+

Este nuevo editor es no destructivo. Es decir, en cualquier momento podemos recuperar la foto original. Podemos editar en un dispositivo una foto, sincronizarlo en la nube y en otro dispositivo continuar con la edición o eliminar todas las modificaciones para recuperar la foto original.

Otra novedad importante, y que seguro que no gustará a la mayoría, es que ahora vamos a tener unalista única de nuestras fotos. Antes podíamos ver las fotos de la cámara, las que estaba en la nube y navegar por las diferentes carpetas. Ahora ya no, ahora nos mostrará todas las fotos de nuestro dispositivo y en la nube ordenadas por fecha. Para desplazarnos más rápido por la lista han añadido una nueva barra de desplazamiento.

Google+

También han añadido la opción de Copia de seguridad de carpetas locales en los ajustes de “Copia de seguridad automática” para sincronizar y tener en la nube todas las imágenes que hay en la memoria de nuestro dispositivo.

Lo que se desconoce es si esta actualización corrige el consumo excesivo de datos móviles que estaba teniendo la aplicación en segundo plano. Esperemos que así sea.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.