Generales para Dirección General de la Policía, ¿ Cual le gustaría a usted?

Categoría: LOCALES,NACIONAL,Slidershow |

Santo Domingo: Suenan los nombres de varios generales que se presume son los favoritos para sustituir al actual director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, quien cumplió dos años en esa posición.

En la ciudad capital mencionan como posibles sustitutos de Peguero Paredes los generales Neivis Pérez Sánchez, comandante de Santo Domingo Este, como  Máximo Aybar, comandante de Santo Domingo Norte.

Otro general mencionado es Rommel López, quien tuvo mucho poder en la administración del ex presidente Leonel Fernández.

Igualmente, el general Aldrin Bautista, con mucho poder en una posición que ocupa en la Policía Nacional.

También, el general Frener Bello, muy conectado con las estructuras de poder del Palacio Nacional.

Bello ocupó el cargo de inspector general de la Policía, desde donde fue nombrado director de la Autoridad Metropolitana del Transporte ( AMET).

A Primicias llegó también el nombre del general Sena Rojas como potencial director general de la Policía Nacional.

Hace poco publicaron en la red digital un pasquín nombrando como director general de la Policía al general José Castellanos, quien exhibió una gestión de línea dura en el Comando Cibao Central, con asiento en Santiago de los Caballeros.

Otra cosa que tienen en suspenso a muchos y que de igual manera Genera expectativas, es el tema de los ascensos y retiros de oficiales en la Policía Nacional este 16 de agosto.

Y es que tenemos coroneles que tienen entre cinco y hasta diez años en el rango en la Policía Nacional.

Se recuerda que los mayores generales activos son actual director general de la Policía Peguero Paredes,  como Fernández Fadul y Manuel Castro Castillo, son mayores generales de la Policía Nacional.

Ahora nos gustaría saber, cual de estos Generales seria su favorito en caso de que pudiera elegir alguno, por cual votaría usted?

No olvide dejarnos su comentario en las redes sociales.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*