Ganan oro en la Copa Mujeres

Categoría: DEPORTES |

milagros cabralLos clubes Rafael Solano, en basket; San Cristóbal 11, en futsal, y Santo Domingo Sabio, en voleibol, se coronaron ayer campeones de la “Copa Mujeres Entrenadoras” que concluyó con rotundo éxito en las canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Bajo la dirección colegiada de la inmortal Teresa Durán y Andreina Paniagua, el club Rafael Solano venció 26 por 23 a Baní, que fue dirigido por la inmortal Altagracia Zapata, poniendo fin a la justa de basket. Los campeones contaron con la gran labor ofensiva de Manuel Montero quien anotó nueve puntos, y el trabajo debajo de los tableros de Gabriel Pena quien capturó nueve rebotes en el triunfo final.

San Cristóbal en futsal. El equipo de San Cristóbal 11, dirigido por Fabiola Sarante, venció 7-5 en el choque final de fútsal al San José de Ocoa, para lo cual contó con la destacada actuación de Eric Japa, quien logró tres goles para sumar 15 y liderar ese encasillado. Michael Rosa fue declarado jugador más valioso de la justa de futsal dado si excelente desempeño.

http://hoy.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*