FUSA entrega juguetes a niños Los Guandules y Lucerna

Categoría: LOCALES,Slidershow |

fusaCientos de niños de Los Guandules y Lucerna recibieron juguetes de manos de la Fundación Comunitaria Salvado de las Aguas (FUSA) con motivo al Dia de lo Santos Reyes.

En Lucerna, los niños niños beneficiados forman parte de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y la donación fue recibida con alegría por los chiquitines.

El gesto solidario fue agradecido por las pastoras Cristina Gregorio de Peña y Bellanira Milagros Bello, líderes de la referida congregación cristiana.

De igual manera, en los Guandules, cientos de niños que viven próximo a la ribera del río Ozama recibieron regalos en una tarde llena de alegría y entusiasmo en ese sector.

fusaLa donación de FUSA se realizó en colaboración con la Fundación Comunitaria de Saneamiento Ambiental de Los Guandules, La Cienaga, Guachupita y 27 de Febrero (FUCOSAGUSCIGUA-27).

Moisés González, Edwin Gonzalez e Israel Figueroa, directivos de de la FUSA, indicaron que la actividad forma parte de las labores de esa entidad en todo el país y que en la misma, además de los juguetes que promueven una cultura de paz, los niños también recibieron la Palabra de Dios.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*