Frailes se coronan en basket superior

Categoría: DEPORTES |

los frailesEl quinteto de los Frailes se proclamó campeón al vencer 76-70 a los Frailes 2do, en el Torneo Superior con Refuerzo de Baloncesto, en la cancha República de Korea de ese sector de Los Frailes.

Los campeones fueron liderado por Mauricio Carpio con 25 puntos, para ser electo Jugador Más Valioso de la final. Escoltado por Jonathan Custodio con 16,

Por los sub campeones Harry Paulino marcó 22, Enmanuel Solís 16 y Ariel Martínez encestó 14.

Luego del triunfo, el dirigente José Ramón Diaz, presidente del club organizador, felicitó a los campeones de los Frailes, así como a los sub campeones y demás equipos que vieron acción en el evento que se jugó a casa llena.

De su lado, luis González, director técnico del evento, dijo sentirse satisfecho por el final feliz que tuvo la justa.

González agradeció el respaldo de Nelson Suero (Caronta), Manauri Ortega candidato a diputado, de Auto Repuesto Lula, Consorcio de Bancas Carlennis, Fundación Hermanos Aquinos, la Soñadora sport Bar, tecnologgi, Viable Auto Part, El Águila Swing ,Aparataje Lounge, colmado Custodio, Super Colmado Edelyn, Banca La Dinámica, Diputadas Adalgisa Pujols, Milagro Reyes, Alexis Jiménez, D’Luis Tennis ,Albert Sandoval, doc tor Víctor Chávez, Nelson Muñoz, capitán Eddy Pérez Cedeño, Renueva, entre otras empresas.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*