Filtrantes sin tapas, riesgo en San Vicente de Paúl

Categoría: LOCALES,Slidershow |
filtrantes sin tapas

filtrantes sin tapas

SDE. “Tienen que recorrer la avenida San Vicente de Paúl, para que observen el peligro que corre la gente al caminar por las aceras. Hay dieciocho filtrantes sin tapas. No se explica que todos caminen por ahí, y nadie vea esos hoyos. ¿Descuido?”, denunció a Diario Libre, José García, residente en el sector Alma Rosa II.

Este diario recorrió al mediodía de ayer la vía, y constató en las aceras 10 filtrantes a la intemperie en dirección Oeste-Este, y 13, en dirección Este-Oeste.

Sólo en la San Vicente de Paúl esquina calle Club de Leones, se identificaron tres filtrantes sin tapas. En adición a esos 23 filtrantes al descubierto, otros cuatro se observaron al tope de tierra y desechos sólidos.

“El ayuntamiento no viene a limpiarlos… y a veces después que llueve sale ese mal olor… no se puede uno sentar afuera”, expresó la propietaria de una edificación en el área, que prefirió reserva de su nombre.

filtrantes-sin-tapas-02Tomado de DiarioLibre.com

Transeúntes y motoconchistas que laboran en intersecciones de la avenida, lamentaron que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) haya descuidado el mantenimiento de los filtrantes en esa concurrida zona comercial.

Sobre el caso, el secretario general del cabildo, Juan López, reveló estar “sorprendido” de la cantidad de filtrantes sin tapas en la referida avenida, y aseguró que la situación sería verificada de inmediato.

No obstante, informó que el ASDE ejecuta un plan en vías principales de la demarcación para colocar tapas de fibra de vidrio, “para evitar los hurtos de éstas”.

“Las tapas se las roban, las que son de bronce se las roban tanto aquí como en el Distrito. Estamos construyendo filtrantes de ese material (fibra de vidrio). Ya se colocaron en la autopista Las Américas, se colocaron en la avenida Venezuela, en la avenida Sabana Larga también. Se está trabajando en eso”, comentó el funcionario mediante vía telefónica.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*