Fenatrano se resiste a bajar precio del pasaje; dice “Gobierno no ha cumplido”

Categoría: NACIONAL |

conchoSanto Domingo.-La comisión que envió la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) a la Oficina Técnica de Trasporte Terrestre (OTTT) para iniciar un diálogo referente a la rebaja del precio de los pasajes, se retiró de la reunión y se negó a llegar a un acuerdo.

Tras salir de la OTTT, recordaron que en el año los operadores del transporte llegaron a un acuerdo con el Gobierno y se comprometieron a no propiciar ningún aumento en el precio de la tarifa, independientemente de futuros aumentos de los combustibles, por un período mínimo de seis meses a partir de ese convenio.

Dijeron que aquella vez el Gobierno se prometió poner en ejecución varios proyectos, entre los que figuran una escuela nacional de conductores de transporte público, implementar un proyecto piloto con una rebaja de un 50% del pasaje a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) e inserción de choferes al sistema de seguridad social, “y no ha cumplido nada”.

Precisaron que mientras el Gobierno no establezca rebajar las piezas de los vehículos ellos no van a reducir el precio del pasaje.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*