Féliz dice visita le hizo Leonel es muestra de unidad interna en PLD

Categoría: POLITICA |

leonel y jesus felizEl aspirante a la Alcaldías de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Féliz dijo que la visita que le realizó este sábado el expresidente Leonel Fernández a su hogar demuestra que la unidad de la organización no está en juego, al tiempo que explicó que se trató de un gesto de cortesía.

“Yo pienso que la lectura más importante de todo esto es que la unidad interna del partido no está en juego, pues es vital para el PLD que las fuerzas y los liderazgos nacionales y locales puedan unificarse, ya que nos abocamos  a unas elecciones extremadamente complejas en el 2016”, manifestó Féliz.

Explicó que en el venidero proceso eleccionario lo que se pone en juego es la permanencia del PLD  en el poder y que ante tal situación se hace necesaria la unidad a lo interno de la entidad política.

Señaló que el hecho de que el también presidente del partido le haya girado esta visita a él, que por muchos años ha representado los símbolos el “Danilismo” en el municipio SDN es una manifestación de que se puede convivir en unidad en medio de la diversidad de ideas.

“Me siento altamente honrado de que una personalidad de la estatura y la dimensión del doctor Leonel Fernández, expresidente de la República en tres periodos y con posibilidad de volver a serlo, y presidente de nuestra organización me haya visitado en  mi hogar junto a mi familia, lo defino como un gesto de cortesía”, indicó Féliz.

Asimismo, agregó “Esto da una señal importante de que debemos estar unificados en el propósito de recuperar el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, lograr la mayor cantidad de diputados, regidores y el senador, así como preservar nuestra plaza electoral para ganar la Presidencia de la República”.

Al ser cuestionado por este redactor, sobre algún acuerdo político con Fernández, Féliz respondió escuetamente “Es que él aspira a Presidente y yo aspiro a Alcalde”.

El expresidente de la República, Leonel Fernández, inició este sábado en  Santo Domingo Norte la búsqueda de la candidatura presidencial por su partido, haciendo su primera parada en el hogar del ex alcalde de esta demarcación, Jesús Féliz.

Luego se dirigió a Sabana Perdida, Villa Mella, San Felipe y Punta de Villa Mella, así como a Los Guaricanos, en una reactivación de sus contactos con miras a su eventual lanzamiento tras la candidatura presidencial para las elecciones de 2016.

En el recorrido Fernández fue acompañado por los senadores Félix Bautista, Dionis Sánchez y Sonia Mateo, así como de los dirigentes Freddy Pérez, Rafael Toribio y Franklin Rodríguez, entre otros.

Mientras Féliz estuvo acompañado, además de su familia, por una gran cantidad de aspirantes a diputados y regidores, así como de empresarios y cientos de dirigentes peledesitas, quienes lanzaban consignas como: ¡Si Leonel lo apoyó Jesús ya ganó!, entre otras.

Además fue notoria la presencia de los integrantes de la alta dirigencia del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), en apoyo a la precandidatura de Féliz, así como durante  todo el recorrido del ex mandatario.

Orlando Arias, http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*