FEDOMU coordina agenda de cooperación con Puerto Rico

Categoría: LOCALES,Slidershow |

fedomuJuan de los Santos, presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), recibió hoy a Germán Monroig-Pomales, director ejecutivo de la Oficina del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en el país  para coordinar  la promoción de una agenda de cooperación común a nivel municipal.

La visita de Monroig-Pomales se realiza en el marco de las relaciones entre la FEDOMU y la Oficina del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, que desde hace unos años vienen armonizando y en ocasión de celebrarse la Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales que se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto en la vecina isla.

De los Santos manifestó su interés en apoyar la  Cumbre, para lo que realizará las coordinaciones para que participe una delegación dominicana de FEDOMU, así como promover posibles hermanamientos entre municipios de Puerto Rico y de la República Dominicana.

En la reunión   se solicitó apoyo a la oficina de Puerto Rico para que una delegación de ese país visite la República Dominicana durante la celebración del tercer  Congreso Iberoamericano de Municipios Verdes, a celebrarse en octubre de este año.

De los Santos, estuvo acompañado de Oneida Féliz, gerente técnica  y Vilma Contreras, encargada de cooperación al desarrollo.

www.hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*