FEDODIM anuncia construcción de “Ciudad Municipal” en Santo Domingo Este

Categoría: LOCALES,Slidershow |

fedodimSANTO DOMINGO.– La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), anunció la construcción de la Ciudad Municipal en el distrito municipal San Luis, a través de un fideicomiso con el Banco de Reservas.

Los ejecutivos de la FEDODIM, Francisco Concepción y Pedro Richardson, presidente y director ejecutivo, dijeron que en la primera etapa del proyecto se levantarán diez torres de 32 apartamentos que serán destinados alcaldes distritales, vocales y empleados municipales que califiquen.

Expresaron que FEDODIM no es una entidad sesgada sino abierta, por lo que sus acciones impactan a todos los munícipes, “por eso en este proyecto tendrán cabida todos los actores que inciden en la municipalidad como son alcaldes municipales y regidores”.

De su lado, el ingeniero Manuel de los Santos gerente general de la empresa grupo MDLSL, compañía que tendrá a su cargo la construcción de la ciudad municipal, explicó que proyecto consta de 672 apartamentos concentrados en 21 Edificios con viviendas de 80 m2 de 8 alturas 4 apartamentos por nivel,  2 parqueo por apartamento, vestíbulo Estar, escalera de emergencia comedor.

Además, sala, cocina, área de lavado 3  dormitorios con Closets, instalación de tinaco, inversor, cocina modular, pre- instalación de calentador eléctrico, e instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones y alimentación de gas por tuberías exteriores.

El proyecto dijo, tendrá el concepto del Residencial que establece el criterio de una comunidad humana que gusta de la tranquilidad y la privacidad, respetando el espacio de cada persona y promoviendo la armonía de una sana convivencia.

http://www.elnuevodiario.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*