Falta de tapa de alcantarilla, problema en Las Américas

Categoría: LOCALES,Slidershow |

alcantarillaSANTO DOMINGO.  Daniel Pichardo, conductor de un vehículo azul, gritó a José Boquete: “¡Ese hoyo lleva dos aros de los míos ya!”. Se trata de un gran boquete sin tapa en la avenida Las Américas y su intersección con la avenida Venezuela en Santo Domingo Este, en medio de la vía pública.

Pichardo sostuvo que una vez ha caído en el hoyo el vehículo golpea hasta la carrocería, por lo que lamenta que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este no preste atención al problema.

Como este agujero hay otros más en la avenida Las Américas, que tienen que ser salvados por los conductores que diariamente transitan por allí.

Los diarios tapones en esta vía hacen de la vida de los habitantes un martirio, ya que cruzar hacia el Distrito Nacional es un sacrificio que arranca a tempranas horas de la mañana. Lo que supone entonces, que estos hoyos, que son del sistema del alcantarillado pluvial producirían en los moradores problemas adicionales en caso de caer en uno de estos. Pero los peatones, la tienen peor, pues caer en uno de estos es al menos una grave herida por seguro.

http://www.diariolibre.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.