Ex alcalde Domingo Batista inicia junto a comunitarios limpieza de cañada desbordada en el sector La Lata, Los tres Brazos

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |

domingo batistaSanto Domingo Este-El ex alcalde del municipio Santo Domingo Este Domingo Batista inició hoy junto a dirigentes comunitarios la limpieza de la extensa cañada del sector La Lata en los Tres Brazos la cual se encuentra tapada y desbordada por el cumulo de basura..

Durante el inicio de los trabajos, los presidentes de juntas de vecinos de los sectores afectado por esta cañada indicaron que la mima lleva más de un año llena de escombros y basura la cual cuando llueve se desborda e inunda las casas cercanas y varias calles quedan incomunicadas.

Agregaron, que esto ha producido brotes de enfermedades por la gran cantidad de mosquitos y ratas que salen de la cañada y que el mal olor es inaguantable..

domingo batistaTambién expresaron, que han dirigido varias comunicaciones al ayuntamiento Santo Domingo Este planteándoles el problema y para que les asigne un camión recolector de basura aunque sea un día a la semana para evitar que los moradores la tiren a la cañada, pero que nunca les han respondido.

Ante la falta de respuestas, señalan que el ex alcalde Domingo Batista quien durante su gestión construyó esta cañada, se reunió con los dirigentes comunitarios y posteriormente sostuvo una reunión más ampliada con la comunidad y estos se comprometieron a trabajar en conjunto para limpiarla y reducir el problema.

¨La comunidad se comprometió a aportar más de 30 hombres para limpiar la cañada, las mujeres nos traen la comida y el agua y Domingo Batista nos asignó un ingeniero para que dirija los trabajos y nos trajo los rastrillos, botas, guantes, mascaras, fundas y los camiones y volquetas para recoger toda esta basura, estamos inmensamente agradecidos que inicien los trabajos¨, expresó el señor Felix Villa presidente de la Juntas de Vecinos Prados del Ozama

Denny Gómez

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.