Estrellas ganan y aseguran empate para ir al Round Robin

Categoría: DEPORTES |

derick robinsonLa Romana. Las Estrellas Orientales se quedaron solas en la primera posición al derrotar 6 carreras por 1 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal celebrado este jueves en el Estadio Francisco Micheli.

Con el triunfo, los Orientales aseguraron un empate en la denominada Serie de la Caña, que domina 5-3 el conjunto de San Pedro de Macorís.

La victoria fue para el relevista Chris Bootcheck (1-1), quien lanzó una entrada y otorgó un boleto. Austin Bibens-Dirkx (0-1) cargó con la derrota al permitir siete imparables y tres vueltas en dos innings y dos tercios.

Las Estrellas (26-16) ocupan la primera posición, un partido por encima de las Águilas y los Gigantes, que tienen idéntico récord de 25-17 tras el triunfo este jueves 6-4 de la novena de San Francisco de Macorís sobre las Cuyayas.

Los petromacorisanos colocaron el partido 2-0 en el segundo episodio con jonrón solitario por el right field de Fernando Martínez, abriendo la entrada.

Los Toros descontaron ventaja en la parte baja de la segunda entrada, cuando después de un out, Lew Ford conectó doble entre left y center field; Wilkin Ramírez fue retirado por la vía 4-3, con dos outs Abraham Almonte despachó sencillo al right, empujando a Ford; Mayobanex Acosta fue ponchado para cerrar el episodio.

Los orientales añadieron una más en el inicio del tercero, cuando Robinson conectó su segundo doble del encuentro; Gustavo Núñez dio toque de hit, pasando Robinson a tercera base, anotando luego cuando Herrera bateó para doble matanza; Junior Lake siguió con sencillo al left, decretando la salida del abridor de los Toros, Austin Bibens; Bruedlin Suero entró a lanzar retirando a Fernando Martínez, con rodado a primera base para finalizar la entrada.

Las Estrellas volvieron anotar por cuarto episodio consecutivo, produciendo su cuarta carrera. El inning lo inició Alex Valdez con imparable; después de un out, Audy Ciriaco conectó doble; Sócrates Brito recibió transferencia para llenar las bases; Robinson despachó su tercer hit del juego, empujando la carrera.

El equipo verde anotó su quinta carrera en el octavo inning, producida por doble de Valdez que empujó a Michael Martínez, quien sustituyó como corredor emergente a Fernando Martínez, después de éste conectar hit al jardín izquierdo. Herrera impulsó la sexta anotación en la novena entrada.

http://www.listindiario.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*