Estrellas blanquean al Licey

Categoría: DEPORTES |

gustavo nuñezMARCOS SE ACERCA A TRES DEL RÉCORD IMPUESTO POR MARIO BRITO EN 1995-96

Santo Domingo. Las Estrellas Orientales extendieron a tres su cadena de victorias al derrotar anoche 3 carreras por 0 a los Tigres del Licey en la continuación del torneo otoño-invernal.

Valdespín da jonrón y Mateo salva el 16
Las Estrellas Orientales extendieron a tres su cadena de partidos ganados en forma seguida al vencer 3 carreras por 0 a los Tigres del Licey en partido del torneo otoño invernal celebrado este sábado en el Estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los Orientales les ganaron 6-2 la serie particular a los Tigres y colocaron su marca en 11-5 en partidos jugados en la ruta, además de ratificar su dominio en el Estadio Quisqueya, donde tienen 6-1, al tiempo de reducir el número mágico a cinco para la clasificación.

Los Paquidermos anotaron una carrera en el segundo episodio con el jonrón de Valdespín (3) e hicieron otras dos en el cuarto, además de contar con una espléndida labor monticular del abridor Scott Copeland.

El triunfo correspondió a Copeland (2-0), quien tiró cinco entradas y un tercio de cuatro hits, un boleto y par de ponches, mientras que el revés fue para el veterano Ramón Ortiz (2-3), a quien le anotaron las tres carreras.

El salvamento recayó sobre Marcos Mateo (16), quien se colocó a tres juegos rescatados del récord de la liga impuesto por Mario Brito, de los Leones del Escogido en la campaña 1995-1996.

El trabajo de Copeland recibió el apoyo de cuatro relevistas (Ramón Benjamín, Waldis Joaquín, Wirfin Obispo y Marcos Mateo), los cuales mantuvieron silenciada la ofensiva azul al permitirle un sencillo en tres y dos tercios de innings.

El resultado le permite a los verdes mantenerse en la primera posición con marca de 24-14, mientras que los felinos (16-22) se alejan a dos juegos y medio de la cuarta posición pendiente de los partidos Gigantes ante Toros y Leones contra las Águilas.

Las carreras El jardinero Jordany Valdespín disparó un cuadrangular en la segunda entrada para poner delante a las Estrellas. En el cuarto episodio, los verdes fabricaron dos anotaciones más ante el abridor Ramón Ortiz.

Valdespín negoció boleto, se estafó la segunda y después de dos outs, Gustavo Núñez conectó sencillo impulsador, se robó la segunda y anotó con indiscutible de Derrick Robinson. Previamente el receptor Luis Flores había negociado boleto.

http://www.listindiario.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*