Estévez, Polanco, Valle, García, Guzmán y Montero campeones del Torneo de Golf de Las Aromas “Copa Grupo Linda”

Categoría: DEPORTES |

torneo de golfLas parejas conformadas por Julián Estévez – Gustavo Polanco, Milton Valle – Enrique García y Julio Guzmán – Aníbal Montero se proclamaron campeones del XVII Torneo de Golf Cambio de Directiva de Las Aromas “Copa Grupo Linda”, efectuado este domingo 1 de febrero organizado por el Santiago Golf Club, que reunió 104 competidores en el scramble en parejas, stroke play.

En la entrega de premios, la directiva hizo un reconocimiento con una placa a Leonardo “Tito” Bueno por su perseverancia y fidelidad a la entidad quien cumple 33 años desde jugador hasta directivo de la entidad, iniciando en el 1982.

Las damas tuvieron destacada participación con scores de la división neta, con 68, 69 y 73 golpes, Lissette de Mejía – Yolorid Martínez, Lissette López – Rosangel Caraballo y Tadina Compres – Reyna Ureña.

En las categorías A, B y C, con los premios gross Estévez –  Polanco, precisaron 61 golpes; Valle – García, hicieron 67 impactos y Guzmán – Montero realizaron 72 golpes gross.

Conquistaron los premios del Grupo Linda, en el peldaño neto, lideraron en A, Jean Hache y Alexander Berezowsky, con 61 golpes.

Primer lugar B, Victor Llaverias y Danny Muñoz, hicieron 63 impactos y en C sobresalieron Abelardo López y Emilio Jiménez, 65 impactos.

Llegaron de subcampeones, en el peldaño A, Nelson y Nic Rosario, padre e hijo, con 62 golpes. Enrique González y Juan Sang, impresionaron con 64 impactos, en B.

Brillaron de segundo lugar en C, Carlos Báez y Martin Martínez con 65 golpes.

En el inicio del evento el ingeniero Miguel Sanz, vice presidente y administrador del Grupo Linda, realizó el golpe de honor quien representó a su presidente Félix María García Castellanos.

La entrega de premios estuvo presidida por Denny Ureña, presidente de la junta directiva del Santiago Golf Club, fungiendo de director técnico Rafael Octavio Castillos Pérez.

Con los presentes Ureña, hizo una motivación pro recaudación de fondos para dejar iniciada la construcción de la pared próximo al hoyo 5.

Con la presencia de Miguel Blasco R, ejecutivo de Linda y el ingeniero José Miguel Martínez.

Teniendo de patrocinador oficial el Grupo Linda, junto a el Grupo Viamar que tuvo de premio un vehículo KIA, en el hoyo 3, así como las colaboraciones de leche Kanny, La Fabril, Cervecería Vegana (Cerveza Quisqueya), J. Armando Bermúdez y www.forefore.net, entre otros.

Williams Martínez Burgos, http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*