Equipos Los Ausentes ganan torneo softbol de Elías Piña

Categoría: DEPORTES |

equipos ausentesELÍAS PIÑA.- Los Ausentes se coronaron campeón del torneo navideño Confraternidad Navideña de softbol que finalizó el pasado domingo y que fue organizado por la asociación de esta provincia y se decidió por gol average luego de tres de semanas de competencia. En la justa participaron además los equipos Champions y Rangers.

Los campeones merecieron el título por la sumatoria de carreras anotadas en las tres fechas que se desarrolló el evento.

En el primer partido del último encuentro los Ausentes vencieron a los Champions con pizarra de 17 carreras a 15. Domingo Ogando se acreditó el triunfo y perdió Hilario Montero. Se destacaron por los ganadores Carlos Medina con cuatro sencillos y Enmanuel Rosario con jonrón y dos indiscutibles. Por los vencidos Batemelido Valdez y Melkin Valdez, ambos con dos indiscutibles.

El segundo partido fue ganado por los Champions a los Rangers con pizarra de siete vueltas a seis. Ganó Cristóbal Lorenzo y perdió Isaías De la Rosa. Edison Rosario, Alison Volquez fueron los mejores por los ganadores y por los derrotados sobresalieron Daniel Alcántara y Ozzie Mateo.

Los Rangers superaron a los Ausentes en el tercer partido 14 carreras a nueve. Ganó Juan Montero y perdió Isaías De la Rosa. Starlin Lagares, Gary Bautista fueron mejores por los ganadores y por los perdedores se destacaron Rulsi De la Rosa y Richard De la Rosa.

http://www.diariolibre.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*