Entiende que Alfredo Pichardo deber ir a la Sala Capitular del ASDE

Categoría: LOCALES,Slidershow |

evelin5Escrito por Evelin Castillo

Soy una joven creyente en el desarrollo y el bienestar de mi país; creyente en el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio Sto Dgo este y creyente de las tareas con altura y bien planificada.

El alcalde Juan de los Santos, ha desarrollado un amplio programa en beneficio de los residentes de está localidad, pero para que esa labor siga siendo efectiva, Juan de Los Santos, debe seguir acompañado de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo del municipio.

Por estas y otras razones, entiendo que Alfredo Pichardo, debe ir a la sala capitular de ayuntamiento de Santo Domingo Este(ASDE), ya que está adornado con las características que demandan los criterios que debe seguir primando en el manejo del municipio.

Es humilde, solidario, trabajador incansable y preocupado por el bienestar sostenible del municipio; entiendo que llego la hora de Alfredo Pichardo y la dirigencia peledeista de la zona debe asumir su aspiraciones para ser de está una verdadera maquinaria de servicio.

Si nos unimos todos en torno a sus aspiraciones de seguro que saldrá ganancioso en sus pretensiones de convertirse en Regidor por la circunscripción II, SDE

Comentarios

commentario

2 respuestas a Entiende que Alfredo Pichardo deber ir a la Sala Capitular del ASDE

  1. Hombres como el es k necesitamos k nos representen

    hanoi
    mayo 23, 2014 at 8:40 pm
    Responder

  2. Si

    hanoi
    mayo 23, 2014 at 8:41 pm
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*