Encuentro Hipólito Mejía con dirigentes H16 municipio Santo Domingo Este

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |
Encuentro Hipólito Mejía con dirigentes del proyecto H16 en el municipio Santo Domingo Este

Encuentro Hipólito Mejía con dirigentes del proyecto H16 en el municipio Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- El Presidente Hipólito Mejía expresó que muchos de sus seguidores formaron parte de su gobierno y saben qué se puede hacer desde allí a favor del campo, la educación, la salud, el empleo y a favor de las reivindicaciones que el pueblo demanda y no repartiendo cheques y puestos entre familiares y un grupito de allegados.

Mejía encabezó este martes en el Municipio Santo Domingo Este un multitudinario encuentro con dirigentes y simpatizantes de sus aspiraciones presidenciales en el local Municipal del Partido Revolucionario Moderno.

El local del PRM fue abarrotado por entusiastas seguidores del ex mandatario quienes le demandaban que aceptara ser el candidato a la Presidencia de la Republica por esa entidad política para los comicios del 2016.

Mejía al dirigirse a sus simpatizantes expresó que “a partir de ahora no solo está calentando el brazo sino también los motores a la velocidad que exige y requiere la sociedad dominicana”.

Dijo que “este PRM es la organización más extraordinaria que algunos denominan moderno y mayoritario pero que es las dos cosas, porque ha comenzado con pantalones largos”.

Sostuvo que “las reivindicaciones de muchos de los miembros del PRM han sido usurpadas por un grupito que también se la ha robado a toda la sociedad dominicana.”
Reitero que “en el PRM no habrá problemas, porque hay algunos sectores que está pensando en los conflictos, pero que esto no va a suceder”.

Aseguro que “habrá un proceso libre y democrático para que no se repita la experiencia maldita del dedo, porque la juventud dominicana y la mujer dominicana tienen su espacio, así como los dirigentes que se han fajado tienen su espacio”.

Hipólito Mejía destacó que “la Convergencia con las fuerzas sociales viene a toda velocidad, donde estarán integradas organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos, líderes comunitarios, campesinos y sindicales, porque ha llegado la hora de que se le d{e un espacio justo y razonable a los distintos sectores del país”.

El líder de H16 sostuvo que estos sectores “quieren trabajar y coadyuvar para que esto cambie, por lo que hay que estar preparados, al tiempo de llamar no tener preocupación por nada”.

Porque el PRM comenzó bien y llegó el tiempo de advertir que el que tenga miedo que se quede en su casa. enfatizó

Expresó que “muchos de sus seguidores formaron parte de su gobierno y saben qué se puede hacer desde allí a favor del campo, la educación, la salud, el empleo y a favor de las reivindicaciones que el pueblo demanda y no repartiendo cheques y puestos entre familiares y un grupito de allegados”.

Hipólito Mejía enfatizo que “esa época pasó y que la misma tiene que concluir con la participación activa y decidida de cada uno de los miembros del PRM”.

Hizo un llamado a actuar con ejemplaridad para que esta nueva organización emule el liderazgo de José Francisco Pena Gómez.

Aseguró que no hay que tener miedo porque el PRM va para adelante con los pobres, la sociedad, los niños, las mujeres y los campesinos.

El presidente Hipólito Mejía estuvo acompañado de Cesar Cedeño, Manuel Pérez, Domingo Batista, Robert Arias, Manuel Tejeda, Catalino José Sánchez, Ángela Reynoso, Adán Peguero, Altagracia Lima, Adriano Rojas, Antonio Feliz, Marcos de León, Manolín Santos y otros.

Hipolito-Mejia-SDE-H16-20141110-02 Hipolito-Mejia-SDE-H16-20141110-03 Hipolito-Mejia-SDE-H16-20141110-04 Hipolito-Mejia-SDE-H16-20141110-05 Hipolito-Mejia-SDE-H16-20141110-06 Hipolito-Mejia-SDE-H16-20141110-07

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*