En Montecristi se lanzan a las calles a protestar por falta de agua potable

Categoría: NACIONAL |

montecristiResidentes esta comunidad de San Fernando, municipio cabecera de Montecristi, protestaron en demanda de que las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA), restablezca el suministro del preciado liquido potable, suspendido desde hace 10 días.

Los manifestantes incendiaron neumáticos, lanzaron escombros y vidrios para impedir el tránsito vehicular por las principales calles y barrios del municipio de San Fernando.

A los lugares donde se escenificaron las protestas, se presentaron agentes policiales que trataban de controlar la situación, en medio del lanzamiento de bombas lacrimógenas.

La falta de agua potable en el municipio San Fernando de Montecristi, se registra desde que iniciaron las lluvias en esta parte del país, por el fenómeno que afectó recientemente.

Entre las líneas afectadas del acueducto de la Línea Noroeste figura la línea  36  y la línea número 32, en el sector Madona de Montecristi.

Los comunitarios denunciaron que las autoridades no han dado repuesta alguna a la población, de cuando sería restablecido el servicio de agua potable y peor aun ni siquiera han enviado a las calles camiones de agua para palear un poco la situación.

http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*