Elegida Yomaira Lorenzo Pinales Vicepresidenta Nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana

Categoría: POLITICA |
Yomaira Lorenzo Pinales

Yomaira Lorenzo Pinales

Agradecida por su eleccion como Vicepresidenta Nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana, la jóven reformista aupo la dirección de su partido y compañeros que junto con ella han estado en el renacimiento del reformismo en la República Dominicana.

Dijo:

“Buenos dias a todos, He sido elegida Vicepresidenta Nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana y no puedo dejar pasar la ocasión para agradecerle a todos los que aportaron su granito de arena para que este sueño sea hoy una Realidad.

Luego agregaba:
“Quiero agradecer primeramente a Dios, a mi familia y al Presidente de mi partido Ing. Quique Antun. Sergio Cedeño, Rogelio Genao, Eddy Alcantara, Carlos Rojas, Pedro botello, Eddy Martinez, Miguel Bogaert, Luis Bogaert, Gustavo Meran, Jorge de Leon, Ynti, Jose Cruz, Abel, Tony Guevara, Raulin, Miguel Solano, Rafael lara, Jose Bello, Ramon Feliz Madera, Australia Gomez, Amparo, Denise, Leonor, Perla, Roberto Brito, Yovanny Almonte entre otros. Todos ustedes, presentes y ausentes han colaborado de una u otra forma para que se de este momento tan especial, ya sea con un consejo, una ayuda, acompañando, incluso regañando y guiando mis pasos. El éxito se alcanza solo cuando se tiene con quien compartirlo.”
 

Su

 

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.