El Samsung Galaxy K Zoom: una cámara dentro del móvil o un móvil-cámara

Categoría: TECNOLOGIA |

galaxy kEl teléfono móvil, pensado para el ámbito fotográfico, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y una cámara de 20.7 megapíxeles

Compacto, cómodo y práctico. Así es el Samsung Galaxy K Zoom, nuevo terminal de la firma surcoreana que desembarca en España con una propuesta de «todo en uno», un móvil con una importante cámara. El precio es de 499 euros.

Con una pantalla ligeramente más grande de 4.7 megapíxeles que su modelo anterior (el S4 Zoom tenía 4,3) y una memoria RAM más potente (2 Gb en lugar de 1.5 Gb), el dispositivo está pensado para el ámbito de la fotografía. Está equipado con una nueva tecnología de objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico de 10 aumentos y un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles, mejorado respecto a su anterior modelo que contaba con 16 megapíxeles.

El terminal ofrece algunas de las características que se encuentran en la familia Galaxy, como el Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería; S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado; y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías.

Características técnicas

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*