El PRD crea #DIMELO para inclusión social

Categoría: POLITICA,Slidershow |
PRD #dimelo

PRD #dimelo

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, convocó anoche el movimiento político social ‪#‎dímelo‬, para hacer escuchar los reclamos y aspiraciones de una mayoría de la población que durante décadas ha padecido los rigores del aumento de la deuda social.

Vargas inició su discurso recogiendo demandas de Juan Bosch, hace más de 50 años, de que ninguna familia dominicana debía ir a la cama “sin comer las tres calientes”, y de José Francisco Peña Gómez, quien 32 años después exigió que las políticas de Estado tuvieran en cuenta “primero la gente”

Dijo tener la firme convicción de que pasados ciertos límites, el hambre, el desamparo y la postergación no esperan.
#Dímelo

Vargas explicó que #dímelo es un movimiento político social organizado de abajo hacia arriba, en la visión de un país generoso, justo, y en una sola palabra, incluyente.

“¡Inclusión inclusión, inclusión, mil veces inclusión!”, proclamó Vargas, “este es el centro del debate que proponemos, y el objetivo principalísimo del gobierno que instalaremos como resultado de este movimiento”, que tendrá sus pilares en la dirigencia y militancia perredeísta y la determinación de salir delante de los jóvenes de todo el país.

Se trata del mayor esfuerzo jamás realizado en el país para escuchar las propuestas, las angustias, necesidades y aspiraciones de todos los dominicanos.
#Dímelo estará en las plazas, las calles, en los mercados, las universidades, los gremios, en las redes sociales recogiendo el sentir de la mayoría que hasta ahora no ha tenido voz.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*