El DxC inicia su proceso electoral

Categoría: POLITICA |

eduardo estrellaSanto Domingo. El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), que preside Eduardo Estrella, inició un programa de lanzamiento de sus principales candidatos a diputados, alcaldes, regidores, directores y vocales con miras a las elecciones de mayo de 2016.

Fue comenzado ayer en el municipio Villa Hermosa, La Romana, donde DxC presentó a Maribel Cepeda Ogando (Mimi), como candidata a alcadesa; Orlando Sánchez, aspirante a regidor por este municipio, y Alfonso Fontanillas, que será postulado a diputado.

Las actividades proselitistas estarán encabezadas por Estrella, quien además llevará a cabo encuentros con personalidades de la comunidad, con la prensa local, y tomará juramento a nuevos miembros de la organización política opositora.

El DxC se inició en noviembre del 2012; el proceso de organización y crecimiento en el país, a través de sus dirigentes, ha manifestado que es urgente para beneficio del país cambiar de gobierno, de partido y de modelo de desarrollo, que es tiempo de llevar administraciones honestas y eficientes a los cabildos y cambiar la imagen del Congreso Nacional.

http://listindiario.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*