El Dilema de Winston y Daneris, ante salida de Manuel jimenez.

Categoría: LOCALES,NACIONAL,Slidershow |

manuelwinstondanerisYa conociéndose la noticia de la renuncia de Manuel Jimenez del Partido de la Liberación Dominicana, se espera que en cualquier momento se pronuncien anunciando su posición, los regidires actuales por la Circunscripción No. 2 se Santo Domingo Este, Winston Baez aspirante a diputado y Daneris Santana aspirante a repetir en el cargo.

Ambos dirigentes son eterno miembros prominentes del equipo de Manuel Jimenez, y en la batalla que libra el diputado,  ellos estan acompañándole en primera fila.

Tanto a Winston como a Daneris no le importó ‘andar para arriba y para abajo’ con su líder; sin embargo el panorama a cambiado, Manuel se fue, y ellos están aspirando con el PLD. ¿Que pensarán los peledeísta ahora?

Recientemente Manuel anunció en asamblea, con la presencia de Winston y Daneris, a los dirigentes  que lo acompañan en sus propositos, que ellos no tenian que abandonar el PLD para apoyarlo, que solo tenian que votar por Danilo para presidente, votar por su diputado y marcar a Manuel Jimenez en la organización a donde vaya; todos los presente aplaudieron delirantemente ese pronunciamiento.

Que harán Winston Y Daneris? ¿Se quedan o se van? Sí se quedan, trabajarían por Manuel dentro del PLD? ¿ Trabajarían como peledeísta para que Juancito repita como alcalde?. Es necesario que les hablen a los peledeísta de la Circunscripción 2.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*