EE.UU. Quirino, Unificación de la isla y conspiración

Categoría: Opinión,POLITICA |
Quirino se juramenta en equipo campaña PRD

Quirino se juramenta en equipo campaña PRD

Texto: Augusto Gómez

Los gobiernos de los Estados Unidos, Canadá y Francia no les interesa que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) siga dirigiendo al Estado Dominicano más allá de las elecciones del 16 de mayo del próximo año.

Por esa situación las autoridades estadounidenses han autorizado al capo Quirino Ernesto Paulino Castillo para que acuse al expresidente Leonel Fernández.

Esa postura del gobierno estadounidense obedece a que Estados Unidos, Canadá y Francia están interesados en la unificación de la República con Haití.

La Casa Blanca utiliza a la Agencia Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos (USAID) para que combatan a los pueblos de América Latina que todavía luchan por su real independencia.

LA llamada de Quirino es una conspiración internacional contra Leonel, porque al exmandatario no pudieron narigonearlo durante su gestión de gobierno, y es que tomó medidas que desafiaron al imperio (Estados Unidos).

Leonel tuvo la valentía de establecer relaciones diplomáticas con el régimen socialista de Cuba, en momentos en que no había terminado la guerra fría.

La militancia del PLD debe defender al presidente Danilo Medina y al exmandatario Leonel Fernández frente a la alegada campaña de descrédito protagonizada por quien fuera el jefe de campaña de Hipolito Mejía en el Elias Piña y juramentado por Sergio Grullon Cuñado del Mejía.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*