Edeeste incluye a 259,725 personas en Programa 24 Horas

Categoría: LOCALES,Slidershow |

edeesteCon la inclusión de los sectores Juan Pablo Duarte, Bello Campo, Campana, Mi Sueño y Ralma en el Programa 24 Horas de Energía Eléctrica, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) sumó en el año pasado a 259,725 personas de su área de concesión que empezaron a recibir el servicio de electricidad permanente.

Explicó que eso fue posible gracias a la ejecución de trabajos de rehabilitación de redes, nuevas electrificaciones y normalización del servicio en decenas de sectores, con una inversión de más de RD$1,134 millones.

Destacó que esas labores incluyeron la instalación de 392 kilómetros de redes, 5,581 postes. 1,417 transformadores y la normalización del servicio a más de 51,945 clientes.

Agregó que esas acciones conllevaron, además, la colocación de 5,022 lámparas, con lo cual fueron iluminados los espacios públicos, contribuyendo así la empresa con el reforzamiento de la seguridad ciudadana, la mejoría de la visibilidad en horas nocturnas y el embellecimiento del entorno.

Entre los sectores que incluidos el año pasado en el Programa 24 Horas de Energía Eléctrica figuran San Lorenzo y el Invi de Los Minas, Respaldo Alma Rosa, Los Mina Centro, Ensanche Felicidad, Pidoca, Los Mina Viejo, Villa Francisca, Borojol, Arismar, Marbella III, Barrio Nuevo, Los Frailes II y Los Farallones.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.