Dos jóvenes desaparecen en distintas circunstancias en Santiago

Categoría: Sucesos |

policia santiagoSANTIAGO.– Familiares reportaron como desaparecidos a una adolescente sordomuda y un joven de 34 años de edad en las últimas horas, en casos por separados ocurridos en esta provincia.

En un informe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, se refiere que, la menor desaparecida fue identificada como Yorardina Mercedes Espinal Jiménez, una muchacha de 14 años de edad, sorda y muda.

Su madre,  Yojaira Aurelina Jiménez Valerio, de 36 años, residente en la calle 8, número 15, del sector CECARA, al noreste del municipio, denunció por ante la Oficina Coordinadora de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del cuerpo del orden, que su hija salió de su casa el 20-12-2014  a eso de las 3:30 de la tarde y desde entonces se desconoce su paradero.

OTRO QUE NO DEJA RASTROS

Máximo Bienvenido Ventura Tejada, de 34 años de edad, domiciliado en la calle B, número 19, sector Los Platanitos, zona norcentral de esta ciudad, salió de su casa a las nueve de la mañana del pasado sábado 21 y  aún se desconoce su paradero.

Al otro día, el domingo, Bienvenido Ventura Vásquez, padre del desaparecido, hizo la denuncia por ante la Oficina Coordinadora de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la PN, de la avenida Bartolomé Colón, hacia la parte este.

Hilarión Isalguéz, http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*