Dominio verde. Pitcheo oriental doma a los Leones

Categoría: DEPORTES |

pitcheoLos Leones del Escogido y las Estrellas Orientales libraron ayer un duelo de pitcheo entre dos lanzadores extranjeros.

Al final, los visitantes se quedaron con la mejor parte del negocio.

El estadounidense Richard Bleir trabajó un béisbol efectivo por cinco entradas y Matt Fields fue productivo con el madero para que las Estrellas Orientales vencieran 4-1 a los Leones del Escogido, en la segunda jornada completa del torneo de béisbol invernal dominicano.
Bleir (1-0) trabajó cinco entradas y solo aceptó seis indiscutibles y una carrera, otorgando un boleto y ponchando tres, para darle el segundo triunfo en igual cantidad de noches a los orientales.

Esmerling Vásquez, Chris Rearick, Luis Perdomo y Wirfin Obispo se combinaron para aguantar la ofensiva de los locales y conquistar el segundo triunfo de la campaña para el equipo de San Pedro de Macorís. Obispo se llevó su primer salvamento al retirar los tres hombres que enfrentó en la novena entrada.

Fields, por su lado, conectó un triple remolcador de una vuelta en el sexto episodio para romper un empate, y agregó un doble en el noveno, para terminar de 4-2 en el partido. Alex Valdez también aportó con un sencillo productor.

Las Estrellas llegaron al noveno episodio ganando 2-1, pero Fernando Martínez recibió un pelotazo con las bases llenas y Austin Wates elevó de sacrificio para ampliar la ventaja y asegurar el triunfo oriental.

La derrota fue para el brasileño André Rienzo (0-1) lanzando cinco entradas en las que aceptó cuatro indiscutibles y dos carreras, otorgando un boleto y abanicando tres rivales.

La ofensiva roja quedó limitada durante la jornada, consiguiendo una remolcada de Buck Britton y Jordan Pacheco se fue de 3-2. Pedro Florimón ligó indiscutible y anotó la única carrera de los derrotados.

Dionisio Soldevila, http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*