Diversas opiniones de Dirigentes del PLD tras la Renuncia de Manuel Jiménez

Categoría: LOCALES,NACIONAL,Slidershow |

manuelsalidaSanto Domingo Este: Dirigentes peledeistas de todo el municipio reaccionaron en la Redes Sociales tras decisión de Manuel Jiménez de renunciar al PLD.

A continuación mostramos algunos de los comentarios emitidos por dirigentes del municipio Santo Domingo Este.

Agusto Gomez: NO CONFUNDAMOS UNA CANDIDATURA CON LOS PRNCIPIOS
Quien por una candidatura alza el vuelo y se va del PLD, jamás ha sido peledeista , solo usaba una máscara, una avizpa disfrazada de abeja, quien asi actua solo le interesa ser candidato y nada más, pero jamas al PLD. Don Juan nunca se fue del PLD ni del PRD por una candidatura, todo lo contrario. A Leonel se le impidió reelegirse el 2012, lo barrieron en el Congreso Norge Botello, no le permitieron ni siquiera presentarse como candidato para el 2016 y sigue tan campante como Johnny woker. En el 2008 a Según Danilo el Estado lo aplastó y no se fue y si se hubiese ido, hoy no sería presidente Y menos con el potencial de volverlo hacer a partir del 2016 de nuevo.

Alfonso Caraballo: La primera candidatura a diputado de Manuel Jimenez en el PLD fue impuesta. El compitió pero no ganó. Para los que llevan anotaciones y el actual cargo de Comité Central tampoco fue fruto de un proceso interno.

Carlos Martinez: Solo para los que tienen memoria y creen que este partido esta lleno de pendejos.

Ramón Peralta: Yo votaré por el candidato alcalde del PLD, porque no se votar por otro partido, pero con estos resultados y otros similares el partido no debio dejar ir a Manuel Jiménez.
No se conoce encuesta que el cantautor haya perdido.
Desde hoy solo me queda apoyar de manera disciplinaria al candidato del partido, aunque caminemos hacia las urnas como vacas al matadero.

Jacobo Colon: Se puede estar o no estar con Manuel Jiménez, pero ser indiferente a este escrito nunca, nunca, sólo el que una vez se sintió ser peledeista puede entender esta carta y hasta llorar con su lectura.

José Mesa: Yo jose mesa he sido  sacrificado soy casi fundador de este partido da pena lo que veo pero soy peledeista soy  un hijo de este partido ni muerto me voy.

 

 

Esas son algunas de la impresiones que hemos recogido de las Redes Sociales.

 

 

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*