Dirigentes de equipo de Eligio Jáquez se quedan en el PRD

Categoría: POLITICA |

mv hablaVarios dirigentes del equipo político de Eligio Jáquez ratificaron hoy su condición de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y dijeron que trabajarán con firmeza para llevar la organización al poder.

Entre los nombres dados a conocer hoy en una rueda de prensa, están: Miguel Ángel Taveras, Cañón, Carlos Cubilete, Wanda Rosado, Leopoldo Morales, El Pollo, Sumérgida Báez, Roberto Sánchez, Wellington Féliz, Miguel Veras y otros dirigentes.

En el encuentro, el presidente y candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas, afirmó que los dirigentes de esa organización se han impuesto la misión de ganar las próximas elecciones y que nada ni nadie les impedirá cumplir esa misión.

“Estamos enfocados en fortalecernos como un moderno y eficaz instrumento de solución a las carencias que afectan a nuestro pueblo, porque tras casi 16 años de gobierno el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no ha resuelto ninguno de los problemas estructurales que lo afectan”, expresó Vargas, al ser preguntado sobre una serie de críticas que le ha hecho el ex candidato a presidente del PRD, Guido Gómez Mazara.

http://hoy.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*