Dirigente político denuncia ASDE abusa de poder al retirar sus vallas

Categoría: LOCALES,Slidershow |

vayas de adan pegueroEl dirigente político y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, denunció hoy que las autoridades del ayuntamiento de ese municipio cometieron un acto de abuso de poder, ya que de manera desaprensiva arrancaron las vallas publicitarias que había colocado como parte de su campaña.

Peguero sostuvo que sin mayores explicaciones representantes del cabildo se presentaron a los lugares donde estaban colocadas las vallas y que fueron secuestradas alegando violaciones al reglamento municipal.

El dirigente manifestó que el acto en su contra se cometió sin serle enviada una previa notificación y sin ofrecerle detalles de donde fueron llevadas.

¨Esto es un verdadero abuso de poder, pues en todo el municipio hay vallas colocadas en iguales condiciones que las mías y ningunas fueron retiradas¨, indicó Peguero, al tiempo de denunciar un plan macabro orquestado desde la alcaldía para tronchar sus aspiraciones políticas.

Aseguró además que no tiene ningún tipo de miedo ante las trabas que se puedan presentar y que dicho percance no afectará su posicionamiento ante los habitantes del municipio Santo Domingo Este.

Peguero agregó que seguirá trabajando en favor de esa demarcación para ofrecerle a los munícipes el alcalde que todos quieren.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*