Diputado Ramón Cabrera muestra músculos.

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |
Diputado Ramón Cabrera muestra músculos

Diputado Ramón Cabrera muestra músculos

El diputado peledeista Ramon Cabrera, que aspira a su tercer mandato, acaba de mostrar músculos en Gran Toque de Bandera, realizado en Los Mina, aun con la lluvia pertinaz amenazante.

Le acompañaron entre otros Edita Sandoval, regidora y miembro del Comite Central, el pre-candidato a regidor Danilo Santos, Alfredo Pichardo, tambien fuerte aspitrante a un puesto de regidor asi como los dirigentes del partido en la Cirscuncripción # 2 de Santo Domingo Este Freddy Santana y Rafael Castillo.

Ramón Cabrera tomó nuevamente la iniciativa frente a la tibia campaña de sus adversarios a ese cargo electivo, a sabiendas que la política es el día a día.

Ver galería imágenes aquí.

En el acto de su lanzamiento, Ramón Cabrera advertió que su campaña es hacia afuera porque hacia adentro, su silla está reservada.

Esta afirmación no ha sido respondida aun por ninguno de sus adversarios internos, a jugar por la multitud que le acompañaba entusiasmada, tiene razón.

Los seguidores de Ramón Cabrera tienen la particulridad que se muestran siempre con alegria desbordada, al igual que los pre-candidatos a regidores que le apoyan y que él les alza su mano.

Política es estructura, carisma, estudio, proyección, e independientemente que no es el único político con carateristicas para competir, si es el más completo en la Cirscuncripción 2 de Santo Domingo Este.

Ramón Cabrera muestra músculo, con la única opción en su combate, ganar.
Ramon-Cabrera-gran-toque-de-bandera-11 Ramon-Cabrera-gran-toque-de-bandera-01

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*