Diputado Ramón Cabrera convoca a los peledeistas a mantener la unidad

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |
Presidente Danilo Medina y Diputado Ramón cabrera

Presidente Danilo Medina y Diputado Ramón Cabrera

El Diputado Ramon Cabrera, hizo un llamado a todos los peledeistas a mantener la unidad y dejar que los líderes Leonel Fernández, presidente del Partido y a Danilo Medina, Presidente de la República a que ellos busquen la solución a la situación política por la que vive el PLD en la actualidad. “Si los lideres están callados, porque nosotros aquí abajo tenemos que estar hablando….” se pregunto el también aspirante a repetir a la misma posición.

Las declaraciones de Cabrera, se produjeron anoche en una reunión con los coordinadores de su equipo político que le ayudará a mantenerse en su curul en la cámara Baja del Congreso Nacional, en la el salón de eventos de la Farmacia Patrizo de la Avenida Venezuela, donde también manifestó: Leonel Fernández no gana sin Danilo, ni Danilo gana sin Leonel” y a seguida continuó diciendo “Yo no me quiero verme sin el partido en el poder. No inventen todavía no se ve que esta amaneciendo, pero tenemos que mantener una aptitud de unidad, sin descalificar a nadie”. Estas palabras inundaron de alegría el salón acompañado del más largo, entusiasta y emotivo aplauso de miembros del partido reunidos allí.

La asamblea informativa, en el que único punto de agenda fue”la unidad del PLD” fue el escenario, para su presidente en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este presentara diapositivas o fotos con declaraciones de algunos funcionarios y altos dirigentes políticos del PLD, que se han desbocado “haciendo más daños que bien” a la organización morada. Esta concluyó con el glorioso himno del PLD y el lema del Partido, “Servir al Partido para servir al Pueblo”

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.