Diputado Ramón Cabrera árbol que da frutos

Categoría: LOCALES,Slidershow |

cabreraPor Orlando Pimentel
Ramón Cabrera tiene el cariño de una parte mayoritaria de la base del PLD en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este por su manera sincera y frontal de hacer política, con los pies sobre la tierra entendiendo las necesidades de los compañeros.
Cabrera es un diputado que asume compromisos con sus seguidores sin que ellos se lo tengan que pedir, además como representante al Congreso tiene un historial de acciones e iniciativas legislativas en favor del pueblo  más que cualquier diputado de  la provincia.

El proyecto de modificación a la ley de Seguridad Social 87-01 es la acción más revolucionaria que se puede hacer a favor del pueblo pobre, porque garantizaría para todos nosotros una vejé digna, así misma un verdadero acceso a recibir salud de calidad., además los derechos del trabajador serian mejorado ampliamente con las modificaciones de algunos artículos concerniente al riego laboral.

Si el senado que es totalmente controlado por el PLD aprueba ese proyecto que ya fue aprobado en la cámara de diputados, el PLD no perderá elecciones y gobernará por los próximos cien años

No hay diputado en el país que se haya preocupado más por la educación de este pueblo que el ex profesor de matemática Ramón Cabrera, no hay diputado que se haya trabajado con más entusiasmos y mejores resultados al programa Quisqueya Aprende Contigo que Cabrera.

Sus actividades sociales son tantas que parece un gobernador o un senador, este diputado es el mismo que un día puede donar un espacio de beisbol y útiles deportivos a decenas de niños en la mañana, en la tarde entregarle las llaves de las viviendas a varias familias que por un incendio, un ciclón hayan perdido su casa, pero ir en la noche a llevarle medicamentos de por vida a diabéticos o personas con cáncer u otras enfermedades.

Este diputado como ser humano no es perfecto, tiene los   defectos de proteger a quien hace su trabajo por encima de los demás, y no se deja chantajear por ningún presidente inorgánico de CI.

Hay un presidente de CI que vive amargado tirándole piedras a este gran diputado, porque no puede justificarle a su jefe político que Cabrera sea el más popular dentro de su CI, ese señor que sangra por la herida cada día está más solo dentro de su CI y él sabe que el día que haya elecciones lo sacaran de una manera deshonrosa de la presidencia de su CI.

Este tipo de persona solo saben escribir en contra de sus propios compañeros y no saben escribir las cualidades de sus candidatos y además no le dedican un solo espacio a criticar los dirigentes del PRD.

Ese grupito de dirigentes inorgánicos siempre buscan llamar la atención o ver si un día Cabrera responde, pero    él siempre los deja con el moño hecho, porque nunca responderá esos ataques infamantes, y solo espera pacientemente el día de las votaciones   para cobrárselo en las urnas.

Comentarios

commentario

Una respuesta a Diputado Ramón Cabrera árbol que da frutos

  1. El segundo parrafo de este articulo presenta al dip Cabrera como jefe de grupo, siendo esta la causa del desgano de muchos dirigentes de la circunsp 2, lo correcto debio ser que amparara bajo su paraguas amparara todos los militantes que han trabajado por construir una agrupacion fuerte, en la circunsp 2 que hasta la fecha el preside, pero na, palante que por ahi viene el lobo.

    Osiris Cruz
    mayo 12, 2014 at 2:52 pm
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*