Diputado encabezará este sábado marcha por una extensión de la UASD en Santo Domingo Este

Categoría: LOCALES,Slidershow |

Alex JimenezEl diputado por la Provincia Santo Domingo, Alexis Isaac Jiménez encabezará este sábado una gran marcha que partirá desde el sector Invivienda finalizando en el municipio de Boca Chica.

La iniciativa tiene como propósito llamar la atención de las autoridades gubernamentales a fin de que sea incluida en el presupuesto del próximo año la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en este municipio.
Jiménez manifestó que la misma está pautada para arrancar a las 5:00 de la tarde de este sábado 11 de octubre, teniendo como lugar de partida desde el parque de Invivienda.

Invitó a todos los jóvenes y a las organizaciones sociales y estudiantiles a sumarse a la iniciativa, la cual dijo beneficiará enormemente a los Estudiantes de la Zona.

El Legislador el Partido Revolucionario Moderno (PRM), precisó que la manifestación recorrerá algunos sectores de la región en la que se sumarán los jóvenes a su paso por los mismos.

Alexis Jiménez es un joven Diputado que se ha destacado en Santo Domingo Este, por sus luchas por las reivindicaciones Sociales, Deportivas y barriales, en la que ha tenido muchos éxitos.

http://elnacional.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*