Dice es “baja y rastrera” supuesta campaña descrédito contra Leonel Fernández

Categoría: Opinión,Slidershow |
Jacobo Colon

Jacobo Colon

Por Jacobo Colón

Muchos de los seguidores del presidente del Partido de la Liberación Dominicana sabíamos que se avecinaba una campaña baja y rastrera en contra de Leonel Fernández.

La magnitud de la misma solo se equipara al remonte de su aceptación en las encuestas más reciente.

El nerviosismo hizo que los ideólogos de esta campaña de descredito se desesperaran y pusieran a marchar el plan más temido que estaba previsto para lanzarse en tiempos más cercanos al proceso electoral.

En medio de su desesperación ante la fuerza indetenible de la candidatura del tres veces presidente de la Republica utilizan un argumento poco creíble, lleno de vacios e incongruencias que hacen esa versión improbable, inconcebible e inaudita.

“Leonel le debe a Quirino 200 millones de pesos y  la mejor forma de cobrarlos es darlo a conocer a la opinión pública a través de cartas y llamadas a los medios de comunicación”

Si esto fuera cierto y la intención es recuperar su dinero.

¿Esa es la mejor forma de conseguirlo?

Sabiendo la procedencia del mismo la repuesta es que es imposible que se pueda cobrar así, es todo lo contrario.

Con esa manera de presión en el inconcebible e inaudito caso de que este le haya facilitado alguna suma, la forma de cobrarlo la haría impagable.

Si este Capo hubiera querido cobrar, nunca, absolutamente nunca lo hubiera publicado porque sabe que así no le pagarían,

Pero es de público conocimiento que su intención es otra, no es cobrar porque no puede cobrar lo que no se le debe.

Pero si hacer daño queriendo lacerar la imagen de quien cada vez se acerca más al poder.

Si por la mente de quien suscribe existió alguna duda de la versión dada por el capo Quirino la misma quedo totalmente despejada cuando este llamo a un programa de radio para dar su versión de la supuesta deuda.

Lo primero es que él mismo dice que no existió entre ambos ningún acuerdo de protección, por lo tanto desliga al presidente de toda tratativa o acción ligada al mundo de las drogas.

Pero entra en contradicciones al hablar, que todo el que conoce un mínimo de cómo se maneja un presidente de un país deja al descubierto la falsedad de sus palabras.

Leonel Fernández y él se reunían cada semana, ¿Dónde? ¿Cómo?

Y para que esta farsa sea más creíble trae a escena al personaje más difamado en los medios de comunicación en los últimos años, Félix Bautista.

La población y hasta muchos peledeistas creen que Félix Bautista es corrupto, Quirino, (El capo) sabe muy bien que está siendo juzgado.

Y pensó……… si lo menciono a él, mi invento tendrá más credibilidad.

¿Cuando la palabra de un narcotraficante juzgado, extraditado y sentenciado tiene más peso y credibilidad que la de un líder que ha ocupado la primera Magistratura de la Nación en tres ocasiones?

Solo el odio a Leonel Fernández y el temor que causa su ascenso a la Presidencia en sectores retrógrados de la nación le pueden dar cabida y credibilidad a esta versión.

Los enemigos de Leonel Fernández son o se hacen los ignorantes.

Veamos;

Recordemos que Quirino Ernesto Paulino Castillo negoció con las Autoridades Norteamericanas este declaro esta versión como parte del acuerdo.

Hace unos 6 años de su extradición por lo que el Presidente Fernández por lo menos debió ser impedido de entrar al territorio Norteamericano.

Hay que rememorar que el departamento de Estado ha suspendido la visa a varios ex presidentes, entre ellos a Ernesto Samper de Colombia, por ser sindicado de recibir dinero del Narcotráfico para su campaña electoral.

Leonel Fernández viaja cada 15 días, a veces más a territorio Norteamericano.

¿Hacen distinción los norteamericanos en este caso?, no lo creo.

La población dominicana tiene dos versiones sobre la supuesta financiación del capo Quirino Ernesto Paulino Castillo a la campaña del Presidente del partido de la liberación dominicana.

Los enemigos de Leonel Fernández le creerán al narcotraficante extraditado.

Los seguidores no le damos cabida a algo tan absurdo y que no admite el más mínimo análisis.

El pueblo, que no es tonto,  nueva vez y de manera mayoritaria votará por este en el 2016.

Texto publicado en Ciudad Oriental

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*