Dice Danilo y Leonel se pondrán de acuerdo con reelección

Categoría: POLITICA |

juan de los santosEl alcalde del municipio Santo Domingo Este y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Juan de los Santos dijo hoy que con el presidente Danilo Medina el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) ganaría más fácil las elecciones del 2016.

Vaticina habrá consenso entre Leonel y Danilo. Precisó que para poder darse una reforma constitucional primero debe haber un consenso entre los dos principales líderes del Partido.
Expresó que está convencido, por el liderazgo que ha exhibido en toda su carrera política, que Medina y Fernández llegarán a un acuerdo sobre el tema de la reelección.

Indicó que en vista del impacto que ha tenido en la población dominicana las políticas sociales del presidente Danilo Medina la visión que se tiene es que con el presidente Danilo Medina es más fácil mantener al PLD en el poder más allá del 2016.

Al confirmar que el tema de una posible reelección del presidente Danilo Medina será tratada en su momento por el Comité Político del PLD, el también miembro de ese importante organismo indico que la verdadera alternabilidad del poder surgiría con una reelección del presidente Medina.

Al ser entrevistado en el programa Matinal de Telemicro, Juan de los Santos dijo que en el Comité Político todas las iniciativas son consensuadas por lo que no le cabe la menor duda que cuando el tema se trate será consensuado.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*