Día discreto RD gana plata y bronce en veracruz

Categoría: DEPORTES |

judocaVERACRUZ, MEXICO. La República Dominicana tuvo una jornada tímida ayer, cuando solo conquistó una medalla de plata y otra de bronce en la octava fecha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. La medalla de plata fue conquistada por el pesista Juan Peña Mejía en la modalidad de envión de los 77 kilogramos, mientras que el bronce se lo adjudicó la judoca Eleveri Villanueva en los 78 kilos.

Con las dos de ayer, la República Dominicana eleva a 37 la cantidad de preseas obtenidas hasta el momento en Veracruz 2014, con siete de oro, 18 de plata y 12 de bronce. Además, se mantiene en la quinta posición del medallero general, detrás de México, Cuba, Colombia y Venezuela.

La República Dominicana se ha planteado como meta la conquista de entre 90 y 100 medallas en Veracruz 2014, incluida 20 de oro y aún faltan por competir deportes de gran tradición en la obtención de preseas, entre ellos la lucha, el karate, el boxeo, que recién se inicia, entre otros. Fútbol femenino pierde otra vez. El equipo de fútbol femenino de la República Dominicana sufrió su tercera derrota al hilo, en esta ocasión de parte de Costa Rica, que le venció por 6 goles por uno. Las muchachas de Costa Rica mostraron mayor calidad en la cancha y doblegaron a sus rivales. Las dominicanas apenas pudieron lograr un solo gol.

Primitivo Cadete, http://hoy.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*