Detienen minibús con 48 indocumentados haitianos

Categoría: NACIONAL |

indocumentados haitianosUn minibús repleto de ilegales de nacionalidad haitiana fue detenido por miembros del Ejercito de la República Dominicana en la comunidad de Capilla, en el municipio de Navarrete la madrugada de este jueves.

Los 48 ilegales, 36 mujeres y 12 hombres, se encuentran en la fortaleza Fernando Valerio a la espera de que lleguen las autoridades de Migración para proceder a su deportación.

La información fue ofrecida por el general Ramón E. Jiménez Peña, comandante de la segunda Brigada del Ejército. Dijo además que Junto a los extranjeros fueron detenidos el chofer del minibús y su ayudante, quienes son investigados por el tráfico de indocumentados.

De acuerdo a versiones, algunas de las mujeres que llegaron están embarazadas, por lo que se presume pretendía dar a luz en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago.

Sin embargo, algunos de los interrogados dijeron que viven en Mao, provincial Valverde y que se dirigían a Santiago a comprar y vender mercancías en mercado que se hace los jueves en el sector de Pueblo Nuevo en esta ciudad y que pagaron solo 100 pesos para ser transportados.

http://www.elcaribe.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*