Denuncian no recogen basuras Los Mameyes

Categoría: LOCALES,Slidershow |

basuraBasureros preocupan a los munícipes de la provincia Santo Domingo, donde hay calles por las que el camión no pasa a recoger los escombros desde la pasada semana. Los grandes cúmulos de basura que el Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este deja concentrar en calles de la Zona Oriental mantiene en zozobra a munícipes.

En la calle San Rafael del sector La Tablita en Los Mameyes hay contenedores rebozados de basura desde la pasada semana, sin que los camiones pasen a recogerla.

Richard Rosario, residente del sector demandó del síndico Juan de Los Santos disponer que los camiones compactadores pasen con más frecuencia a recoger los desechos de las vías.

“No sé que es lo que está pasando con los camiones del ayuntamiento que desde la pasada semana no pasaron a recoger la basura”, denunció Rosario.

De dichos contenedores se desprende un mal olor que afecta a los vecinos del entorno y ponen en riesgo la salud de los munícipes porque sirven de criadero a mosquitos y ratas.

Santo Domingo Norte

Otro municipio que también cuenta con un deficiente servicio de recogida de basura es Santo Domingo Norte. En Sabana Perdida y Villa Mella los vertederos improvisados están en casi todas las intersecciones de las calles.

En las avenidas Los Restauradores, Charles de Gaulle y Hermanas Mirabal es donde se concentran los más grandes basureros.

El distrito municipal de Pantoja, en Santo Domingo Oeste, también está repleto de basura, lo que se ha convertido en una preocupación para sus moradores.

Domingo Beriguete, http://elnacional.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.