Denuncian barrios de Sabana Perdida están sumidos en el abandono

Categoría: POLITICA |

bisEl precandidato a regidor por el Bloque Institucional Socialdemócrata –BIS- en el municipio Santo Domingo Norte, Andrés Fernández, denunció este lunes el abandono al que han sido sometidos los barrios pertenecientes al sector de Sabana Perdida.

Dijo que es lamentable que siendo Sabana Perdida la comunidad de Santo Domingo Norte con más representantes en el Concejo de Regidores y en el Congreso Nacional sus barrios luzcan abandonados, como si no hubiese autoridad que le duela esta demarcación.

El dirigente político y comunitario manifestó que la falta de aceras y contenes, asfaltado, agua potable, así como el auge de la delincuencia sumados a otros males no menos relevantes se constituyen en un azote para una de las comunidades más laboriosas del país.

Andrés Fernández lamentó que teniendo más de cinco regidores en el cabildo y tres legisladores en el Congreso de la República ninguno de los representantes se hagan eco del deterioro que muestran los más de 64 barrios que conforman el sector de Sabana Perdida.

http://hoy.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.