Denuncia obras sin terminar SDE generan caos en tránsito vehicular

Categoría: LOCALES,Slidershow |

transito vehicularEl dirigente social y político Adán Peguero  denunció hoy que en el municipio de Santo Domingo Este abundan obras sin terminar en la vía pública y las cuales están generando un verdadero “caos” en el tránsito vehicular en las horas pico, cuando los conductores tratan de entrar o salir del municipio.

Explicó que la actual administración municipal hace publicidad sobre la inauguración de más de siete kilómetros de asfaltado en las calles: 4 de agosto, José Feliú, Fidel  Ferrer, Wenceslao de la Concha, Pedro Benoit, San Marcos de León, Francisco Javier Castillo, Santiago Guzmán y Antonio Abad, con una inversión que supera los 15 millones de pesos y que aún están inconclusas.

“Ustedes tienen que verlo con sus propios ojos. En un tramo de la calle 4 de agosto hay un hoyo que representa un gran peligro tanto para los motoconchistas, como para los transeúntes de la zona”, señaló el precandidato a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este.

Dijo que “entre bombos y platillos el gobierno municipal, junto al Ministerio de Obras Públicas, inauguró varias calles, estando la mayoría sin concluir. Agrego además: “Que Balaguer inaugurara obras sin haber concluido, era entendible por sus limitaciones de ceguera, pero que una persona joven cometa ese yerro, es una muestra más de que éste no anda, ni conoce su municipio”.

Adán cuestionó la prisa con la que el Alcalde pretende entregar obras sin terminar, como para que se tenga la percepción de que está haciendo algo.  Creemos que es un afán desmedido del funcionario quien al parecer está desesperado por el crecimiento de nuestra candidatura en el sentimiento de los munícipes de Santo Domingo Este”.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*