Danilo inaugura el mercado de El Almirante

Categoría: LOCALES,Slidershow |
Danilo inaugura el mercado de El Almirante

Danilo inaugura el mercado de El Almirante

mercado-almirante-inaguracion-01SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dejó inaugurado hoy el mercado de El Almirante durante un acto en el que no hubo protestas de mercaderes como se esperaba, pero sí las consignas a favor de la reelección.

La obra, construida por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial a un costo final de 135 millones de pesos, albergará a 322 vendedores que durante más de 13 años comercializaban sus productos en condiciones antihigiénicas.

El área de construcción es de 6,684 metros cuadrados. Consta de dos niveles, cuatro cuartos fríos, a baños con 16b orinales , un área de carga, una cisterna para 50,000 galones y una planta eléctrica de 190 kilowatts.

La obra, que desde sus inicios en agosto de 2013 ha causado conflicto debido a que los mercaderes temían que la mayoría de los locales, fue recibida sin mayores problemas debido a acuerdos arribados entre las partes.

Juan de los Santos, alcalde del municipio Santo Domingo Este, dijo que el mercado fue una iniciativa del presidente Danilo Medina que en una visita a la zona vio las condiciones en que los vendedores hacia sus negocios.

fuente: Diario Libre

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.