Cuba derrota a RD y EU vence a PR en béisbol femenino

Categoría: DEPORTES |

lourdes garaySantiago. El equipo de República Dominicana cayó vencido ante Cuba con marcador de 14-4 en el primer partido del Torneo Panamericano de Béisbol Femenino, certamen que otorga cuatro plazas para los Juegos Deportivos Panamericanos a celebrarse en julio de este año en Toronto, Canadá.

El evento está dedicado al Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García y a Lourdes Garay, Presidenta de la Federación de Béisbol de Ecuador.

En la celebración del Día Internacional de la Mujer, el combinado cubano desató una fuerte ofensiva contra las quisqueyanas, al cual le conectaron 15 hits, que unido a seis errores cometidos por la defensa dominicana fueron validos para marcar 14 carreras. En otro partido del cierre de la primera jornada, el combinado de Estados Unidos venció 9-2 a su homologo de Puerto Rico.

El acto de inauguración d contó con la presencia del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien ponderó sobremanera la celebración de este panamericano de Béisbol en una fecha tan especial para todas la mujeres.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*