Cristina Lizardo presidirá Comité Organizador basket superior de Santo Domingo

Categoría: DEPORTES,LOCALES,Slidershow |
Cristina Lizardo presidirá Comité Organizador basket de provincia Santo Domingo

Cristina Lizardo presidirá Comité Organizador basket de provincia Santo Domingo

Presidente del Senado se reúne con dirigencia de Abasado y los clubes participantes

La senadora Cristina Lizardo asumió la presidencia del Comité Organizador del VI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, previsto para iniciar el jueves 6 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en el club Calero de Villa Duarte.
El anuncio lo dio la propia Lizardo, presidenta del Senado de la República, tras encabezar la primera sesión de trabajo con los demás miembros del Comité Organizador en el salón de reuniones de la residencia del diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco) y aspirante a la alcaldía del municipio de Los Alcarrizos, quien estuvo presente junto a la diputada Karen Ricardo.
Además de parte de miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) como su presidente, Andrés Liberato; el ex incumbente José Esteban Borromé; el vicepresidente Agustín Matos; y el secretario general Odalis Sánchez.
Así mismo, los representantes de varios de los equipos participantes como Alfonso Hurtado, del club Calero de Villa Duarte; el regidor Julio Doñé y Aderlin Martínez, de los Atléticos de Los Alcarrizos; y Matos, además es ejecutivo de los Industriales del municipio Oeste.
Otros conjuntos que accionan son Los Mina, Orientales del municipio Este y Trenes del municipio Norte.
La legisladora se inmediato informó que asume el compromiso de montar este magno evento deportivo que el más importante en la disciplina del baloncesto en la provincia de Santo Domingo.
En la reunión con los directivos de Abasado y las franquicias participantes, Lizardo trazó las pautas de los caminos a seguir para tocar las puertas requeridas de los posibles patrocinadores del empresariado privado y de las instituciones del Gobierno.
“Haremos un gran esfuerzo por hacer una justa de calidad para la provincia que represento”, sostuvo Lizardo.
“Creo en el deporte y lo apoyaré siempre”, exclamó la senadora provincial de Santo Domingo.

En la foto:
Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República, al centro, encabeza la reunión de trabajo del Comité Organizador del VI Torneo de Basket Superior de Santo Domingo. Figuran, desde la izquierda, José Esteban Borromé, Andrés Liberato, Lizardo, y los diputados Karen Ricardo y Jesús Martínez Alberti (Yaco). De pie, en ese mismo orden, Lucrecio Polanco, Agustín Matos, Julio Doñé, Alfonso Hurtado y Aderlin Martínez.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.